Back to All Events

Tratamiento Basado en la Mentalización para Niños


  • HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS Calle del Profesor Martín Lagos Madrid, Comunidad de Madrid, 28040 Spain (map)

Tratamiento Basado en la Mentalización para Niños

Un abordaje de Tiempo Limitado

 Madrid23, 24 y 25 de Septiembre de 2019Hospital Clínico San Carlos

Curso oficial de Mentalizacion Based Treatment for Children (MBT-C), acreditado por el Yale Child Study Center, que habilita para el reconocimiento como MBT-C Certified Practitioner por el Anna Freud National Centre for Children and Families.

(El reconocimiento final como "Terapeuta Acreditado MBT-C" por el Anna Freud National Centre for Children and Families exige -además de este curso- una supervisión de casos y evaluación final de las competencias adquiridas).

Contenido

El Curso es una introducción al concepto de mentalización y su aplicación en el trabajo clínico con niños de 5 a 12 años y sus padres.

En él se expondrá el desarrollo de la capacidad de mentalización durante la infancia, la forma de evaluarla clínicamente, y se proporcionará formación sobre el modelo de Terapia Basada en la Mentalización para Niños de tiempo limitado, mediante la explicación de técnicas y el trabajo con casos clínicos de niños y padres.

Lectura Recomendada

El curso está basado en el texto:

Midgley, N., Ensink, K., Lindqvist, K., Malberg, N. y Muller, T. Tratamiento Basado en la Mentalización para Niños. Un abordaje de Tiempo Limitado. Ed. Desclée de Brower. 2019 (A la venta en Mayo de 2019). 

Please note

La Dra Malberg impartirá el curso en español, por lo que no es recomendable para aquellas personas que no hablen este idioma.

This is a course only suitable for spanish speakers. All the training will be run in spanish.

Inscripción

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. 

Antes del 31 de julio de 2019: 525 € A partir del 1 de agosto de 2019:560 €
Las inscripciones se realizarán1- rellenando el formulario que se muestra en esta web, o bien.  2- a través del correo electrónico inscripciones@mentalizacion.info, indicando los siguientes datos:Curso MBT Niños Madrid;Nombre y Apellidos, DNI, Dirección yColectivo Profesional,yAdjuntando, en ambos casos, el justificante de la transferencia al correo inscripciones@mentalizacion.info  Ingreso mediante transferencia en la cuenta,IBAN ES15 0128 0016 6101 0005 3032,a nombre de la Sociedad Española de TBM, indicando concepto "Curso MBT Niños Madrid", identificándose con Nombre y Apellidos. Para cualquier duda, contactar con secretaria@mentalizacion.info